3/12/13

LitMap Project: el mapamundi de los libros

"Los aficionados a la lectura solemos navegar por decenas de webs de e-books, literatura y variantes para elegir aquellas obras que más se ajusten a nuestros gustos según precio, valoración de otros usuarios o género literario. Aún así descubrimos LitMapProject, un sitio web que nos permitirá realizar búsquedas de obras literarias dependiendo de la localización de éstas.
En cada pin posteado en el mapa se nos desplegará el libro localizado en ese punto, en una cuadrícula en la que podremos ver la cubierta, el título, la categoría, el autor y el año en que fue escrita. Si queremos ir más allá y acceder a sinopsis o posible compra del libro, hacer clic en la portada nos llevará directamente a Amazon para adquirirlo".
(Vía, wwwhat´s new)


"La lectura nos permite viajar por todo el mundo sin movernos de nuestro sillón. Así, Charles Dickens nos permitió conocer el Londres victoriano o Marco Polo nos descubrió los detalles de su viaje hacia el Extremo Oriente en la Edad Media.

Para contribuir a aumentar el número de ubicaciones del mapa es preciso registrarse de modo que podamos aportar nuestros propios libros geolocalizados. Asimismo en la sección «Read Trippin» podremos descubrir algunos de los destinos que aparecen en el mapa, y todo ello de forma gratuita".


(Vía, ABCtecnología)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...