1/2/11

Cursos Moodle libres

Curso Moodle para crear una revista escolar. Consejería de Educación de Andalucía. Actividades de teleformación de los CEP de Almería: CEP de Almería, CEP de Cuevas-Olula y CEP de El Ejido. Acceso al Portal principal CEPIndalo (aulas, blogs, redes de formación, wikis...). Desde dicho portal se puede acceder a las redes profesionales de formación CEPIndalo. Aquí se incluyen los materiales y recursos de las actividades de teleformación desarrolladas en los años anteriores en el Aula Vitual del Portal CEPIndalo (aulas, blogs, wikis...). A los materiales se puede acceder como invitado. Todos ellos están bajo una licencia de Creative Commons.

Bibliotecas 2.0. El aula virtual de educacontic nos ofrece este curso Moodle para dinamizar las bibliotecas escolares con herramientas TIC.

Dinamización de las bibliotecas en Primaria. Curso Moodle del CEP Azahar.

Dinamización de las bibliotecas en Secundaria. Idem.

Cursos Moodle del CEPIndalo.Consejería de Educación de Andalucía. Actividades de teleformación de los CEP de Almería, CEP de Cuevas-Olula y CEP de El Ejido. Acceso al Portal principal CEPIndalo (aulas, blogs, redes de formación, wikis...). Aquí se incluyen los materiales y recursos de las actividades de teleformación desarrolladas en los años anteriores en el Aula Vitual del Portal CEPIndalo (aulas, blogs, wikis...). A los materiales se puede acceder como invitado. Todos ellos están bajo una licencia de Creative Commons.

Aula virtual. Educacontic pone a disposición de todo el profesorado 10 talleres para colaborar en su formación TIC. ¿Quieres saber cómo se crea un blog? ¿Conoces la plataforma Moodle? ¿Te interesa dinamizar las bibliotecas escolares? Si quieres aprender el uso de multitud de herramientas web, accede a sus talleres. Desde los enlaces de la columna "Mochila" puedes descargarte una copia de seguridad para restaurarla en otra Moodle.

Aula virtual del CEP Castilleja de la Cuesta. De la Junta de Andalucía. Numerosos e interesantes cursos Moodle sobre edución 2.0, aula TIC, elementos multimedia en el blog...etc. Amplia y útil.

Área de recursos del CEP Azahar. Excelente y muy completo repositorio de cursos Moodle sobre todo lo relacionado con la Educación 2.0. Más de 80 cursos sobre herramientas, proyectos, utilidades, planes, enfoques...etc.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...