1/7/10

Redes sociales de lectura

QueLibroLeo.com. Puntuaciones de libros, los más leídos, los más votados, sugerencias por afinidades, listas de favoritos por usuario, mejores por géneros, concursos...etc.

LibraryThing. Para ponerse en contacto con lectores que leen lo mismo que tú. Aportación de listas de lecturas, club de lectores, libros comentados...

aNobii. Listas de libros comentados. Comunidad de usuarios en contacto para comentar sus lecturas, etc.

Librofilia. Red social de recomendaciones literarias. Libros por categorías y géneros.

Mi Literaturas! Esta red está dedicada al mundo de los libros y es una iniciativa de la publicación española Literaturas.com, la revista digital abre sus ventanas a los lectores, a los amigos de la literatura y crea su propia red social.

Fantasymundo. Recomendaciones de lecturas fantásticas y otros géneros. Foros de lectura. Noticias de literatura, cine, libros, cómic...

Bukear Para Bukear, lo importante no es lo que lees, sino las sensaciones que te provocaron esas lecturas y lo que piensas de eso que has leído. Reseña tus libros, cárgalos con su imagen de tapa, forma tu comunidad con amigos de gustos similares y descubre los libros que ingresarán a tu “cuenta pendiente”. También puedes participar en los foros, preguntando o respondiendo. Bienvenido a Bukear, el espacio para contarles a tus amigos qué estás leyendo.

Lecturalia. Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros. Extensa, completa y atractiva. Muy atenta a las novedades literarias, con múltiples comentarios y reseñas hechas por la comunidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...