30/6/13

Libros de texto digitales y gratuitos

Textos marea verde es un proyecto colaborativo de un grupo de profesores de la escuela pública de Madrid que pretende aunar esfuerzos para producir y compartir material didáctico para los alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Si quieres participar o colaborar ¡contacta! textosmareaverde@gmail.com, y forma parte del grupo de tu asignatura. Todavía hay mucho que hacer. Tu participación es importante.

"La idea es trabajar de forma colaborativa para crear una especie de libros de texto que nosotros preferimos llamar "apuntes del profesor".

Nuestro trabajo está elaborado por profesores con experiencia en las aulas y por eso está muy bien adaptado a las características de los alumnos de cada nivel y a los currículos oficiales. Además tienen la ventaja de ser absolutamente gratuitos.

Dado que los currículos oficiales son establecidos por las administraciones educativas, puede haber cambio de unas comunidade autonomas a otras. Los libros aquí presentados estan ajustados al currículo de la Comunidad Autónoma de Madrid

Los documento que se pueden descargar de esta página estarán en formato imprimible y editable. La licencia de Creative Commons elegida permite el uso y modificación del material siempre que no sea con fines comerciales, se cite la autoría y se mantenga el mismo tipo de licencia en las modificaciones de la obra. El grupo de trabajo está abierto a nuevos profesores colaboradores".

Vía, apuntes mareaverde (descarga aquí los materiales)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...